Términos y condiciones de la tienda

Somos una tienda especializada en tejido de muñec@s de amigurumi, diseñados exclusivamente por Munay Wawa, además ofrecemos talleres presenciales y online de amigurumi, kits de tejidos y kits de materiales únicos.

Nuestr@s muñec@s son regalos únicos que llevan un mensaje de amor para alguien especial, nuestro deseo es que te enamores por completo del diseño que elijas, cada muñec@ es un juguete único, exclusivo, tejido a mano punto por punto con mucho tiempo y cariño, cuidando cada detalle; nuestro objetivo es que al tenerlo en tus manos recibas todo el amor con él fue tejido.

Además, te damos la posibilidad de adquirir cómodamente desde casa nuestros: kit de tejidos (incluye patrón detallado, vídeos tutoriales de ayuda específicos para cada diseño, material completo con accesorios, Ú.N.I.C.O.S y especialmente seleccionados) kit de materiales (incluyen únicamente el material para la elaboración de cualquiera de nuestros proyectos desarrollados en los talleres online).

Nuestr@s muñec@s por ser productos hechos a mano podrían tardar un promedio de 10 a 15 días para estar listos y ser enviados a su comprador; el tiempo de despacho inicia a partir del día siguiente de verificado el pago. Todos los productos están disponibles en cantidades limitadas, por tal motivo todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de la página web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación.

 El costo de envío dependerá de la ciudad desde dónde se realice la compra tienes varias opciones;  para pedidos dentro de Lima puedes recoger tu muñeca en el taller o podemos enviarlo por delivery (el mismo que puedes pedirlo tú mismo o nosotros; dependerá de la coordinación) para los pedidos a provincia del servicio de envío nos encargamos nosotros; generalmente usamos es olva Courier y Cruz del Sur.

 Todos los costos de envío son asumidos por el cliente por lo que una vez hecha la compra nos pondremos en contacto con usted vía WhatsApp para ultimar todos los detalles.

PEDIDOS PERSONALIZADOS:

Estos debes de realizarlos con anterioridad en un plazo de 1mes, recuerda que este tiene un proceso de trabajo diferente y está sujeto a la agenda de trabajo por lo que se presupuestan según lo solicitado por el cliente el cual se le informará via WhatsApp o la página de Facebook. Recuerde que los pedidos personalizados no están sujetos a reembolso alguno por parte del vendedor, en caso de que el cliente desista de su compra puede cambiar el producto por otro, siempre y cuando el producto solicitado no haya sido elaborado. En este caso, al encontrarse el producto en proceso de elaboración el producto le será enviado.

PROCESO DE COMPRA

IMPORTANTE: Solo realizamos envíos de nuestros productos dentro de Perú 

Comprar en nuestra tienda es sencillo: sólo tienes que elegir un producto, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón COMPRAR y tramitar el pedido, seleccionando el medio de pago que prefieras.

Depósito o transferencia  

Banco de Crédito del Perú: cuenta BCP N° 19439888177085 CCI: 00219413988817708590 a nombre de Maya Elizabeth Casachagua, DNI 41086081.   

Yape: 950153964 a nombre de Maya Elizabeth Casachagua.

Banco BBVA: N°0011-0814-0206401058-16 Cód. Interbancario (CCI) 011-814-000206401058-16 a nombre de Maya Elizabeth Casachagua, DNI 41086081.  

Lukita: 950153964 a nombre de Maya Elizabeth Casachagua.

Una vez confirmado el depósito envíe el voucher página de Munay Wawa; para coordinar el envío (Los servicios de envíos dentro de Lima generalmente se hacen por Glovo, olva courier; sujeto a disponibilidad del servicio) 

Una vez hecho el pago envíanos la captura de pantalla, foto o scan del depósito al whatsapp 950153964, o página de Facebook de Munay wawa.

Ten presente la siguiente información: Operaciones inter bancarias pueden aparecer en la cuenta hasta después de 48 horas, sobre todo si es hecho fin de semana. 

Pago Tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pagos

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar telefónicamente la compra. Simplemente, apunta el nombre del producto que deseas y llámanos o escríbenos al whatsapp al 950153964.

Si por ahí tienes alguna duda puedes contactarnos directamente al whatsapp 950153964. Página de Facebook o al correo ventas@munaywawa.com