TALLERES ONLINE

A un clic de tu pasión

Creamos este espacio para que puedas tejer con nosotras...

Desde la comodidad de tu hogar podrás disfrutar tejiendo en calma, manejando tus tiempos y a tu ritmo… estamos más que felices de tener este espacio para ti.

Gracias por interesarte en nuestro taller online, este taller está dirigido a personas que tienen conocimientos básicos y avanzados de amigurumi; por lo que nos enfocaremos a explorar técnicas avanzadas de amigurumi pero sobre todo a utilizar técnicas combinadas para lograr resultados cada vez más bellos; te brindaremos herramientas, tips y todos los alcances necesarios para que puedas ejecutar de forma sencilla y súper amigable cada uno de los proyectos.

Si tanto como yo; amas tejer en calma…este espacio es para ti; disfrutaras tejiendo en la comodidad de tu hogar a tu ritmo y en tus tiempos…cada taller será una aventura que no solo te permitirá aprender sino también te desafiara a sacar tu talento y creatividad motivándote a crear una muñeca muy tuya; estamos seguras que tus resultados reflejaran mucho de ti.

En nuestro taller encontrarás lo siguiente:

4 módulos y cada módulo viene acompañado de 1 video explicativo.

Acceso al curso durante 1 mes.

2 semanas de tutoría en Foro (Segunda y cuarta semana del mes) para hacer consultas sobre dudas e inquietudes; recuerda que solo serán consultas referentes al taller y específicamente al proyecto desarrollado.

Patrón Digital en PDF para descargar: puedes descargarlos y coleccionarlos para siempre.

Foro privado donde compartir tus creaciones: Tienes todo el mes de acceso al foro para subir fotos e interactuar con tus compañeros.

DURACION DEL TALLER VIRTUAL:

El Taller virtual tiene una duración de 1 mes; por favor lee los Términos y condiciones de uso del campus para darle un buen uso al material.

Si tienes dudas que no fueron aclaradas en esta información, puedes enviarnos un e-mail en este formulario de contacto.