El Club de Munay Wawa

¡Bienvenidos al club de Munay Wawa!

Este espacio fue creado pensando especialmente en todas las personas que como nosotras se apasionan por el amigurumi; es un espacio privado dentro de nuestra página virtual, al que puedes acceder suscribiendote.

Es importante que sepas que pertenecer a nuestro club es totalmente gratuito y voluntario y puedes cancelar tu suscripción cuando gustes.

El ser parte del club te hace beneficiario de 3 patrones gratis al año (enero, mayo y setiembre); no tenemos fecha predeterminada para el envió puede llegar cualquier día del mes y todo será anunciado en la página de Facebook de munay Wawa. Una vez suscrita se te entregará  los patrones pendientes del año (No podrás acceder a patrones entregados con anterioridad a la fecha de tu suscripción); todos los patrones se enviarán solo por única vez en una versión PDF para que puedas coleccionarlas.

Como miembro del club también tendrás descuentos únicos y especiales y así como sorteos de Munay Wawa.

Debido a la magnitud de los suscriptores no se dará ningún tipo de seguimiento o asistencia personalizada a la ejecución de los proyectos, los patrones que serán enviados son una auto guía para que la tejas por ti misma; la idea es que practiques con tus conocimientos ; estamos seguras que será un bello desafío.

Munay Wawa se reserva el derecho de suspender el acceso a los patrones o cancelar la suscripción del usuario que considere que ha infringido los términos y condiciones de usoaquí descritos o que ha actuado de manera inapropiada cuando así lo considere y sin aviso alguno.

El Club de Munay Wawa está regido por los mismos Términos y condiciones de uso de nuestra página virtual y el taller online. Por favor, antes de suscribirte lee con detenimiento estas reglas:

Quiero unirme al Club

Para suscribirte a nuestro club; solo llena el formulario. Podrás cancelar tu suscripción cuando gustes.